ACTIVIDADES CURSO 2018/19

LOCAL SKAE ITSASALDE

LLamanos:

688 74 95 98



REFUERZO ESCOLAR

 

La necesidad de un apoyo escolar deriva principalmente de la necesidad de modificar los hábitos de estudio y de incorporar nuevos métodos y herramientas de aprendizaje, de acuerdo con la edad y el nivel de dificultad del curso. Porque nuestros hijos necesitan un refuerzo y apoyo individualizado, que muchas veces los padres no son capaces de realizar con la eficacia y regularidad necesarias.

+INFORMACION

 

 

 

TÉCNICAS DE ESTUDIO

 

Monográfico de tres meses de duración en los que se trabajan las diferentes técnicas de estudio como resúmenes, cuadros, análisis de textos, cálculo... de enero a marzo o de marzo a mayo.

+INFORMACION

 

 

 

INFORMÁTICA

 

Utilizando el aula de informática del colegio, a través de estas actividades extrescolares intentaremos acercar el ordenador como herramienta de ayuda en los estudios.

+INFORMACION

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROFESORES A DOMICILIO, PIDANOS PRECIO SIN COMPROMISO

Precios:

Talleres de 1 hora desde 12€ al mes.

Solicita informacion:

skae@skaeactividades.com

 
 
Actividades en Ingles
 

​​

English One

 

Como sabemos, es a través de experiencias significativas que los más pequeños adquieren los conocimientos necesarios para el desarrollo de la lengua. Mediante nuestra actividad de inglés English One dichos conocimientos serán reforzados con materiales especialmente diseñadospara cubrir los contenidos curriculares de etapa.

+INFORMACION

 

 

 

 

 English One Aux. Nativo

 

El objetivo principal de esta actividad es el refuerzo y ampliación de las competencias lingüísticas del alumno en la lengua inglesa siguiendo un método específico adaptado a las necesidades, edad y conocimientos de cada grupo.

Con la especial aportación de un profesor nativo en sesiones de media hora de duración en coordinación con la actividad de nuestro profesor titular de la actividad y material específico seleccionado para los más pequeños y trabajar con ellos la fonética.

+INFORMACION

 

 

 WonderLand

 

Actividad de inglés especialmente pensada para los alumnos de infantil. Actividad lúdica de inglés que se basa en el aprendizaje significativo para adquirir las habilidades lingüísticas propias de esta etapa. Se aprende el inglés como segunda lengua a través de un método activo, lúdico y comunicativo, es decir, a través del juego guiado en el aula.

+INFORMACION

 

 

 

 

 

ENGLISH ONE 1 HORA

 

Especialmente pensado para los niños de 3 años que acaban de incorporarse al colegio. Con los mismos objetivos y planteamiento que ENGLISH ONE para los niños de 3 años que acaban de incorporarse al centro y necesitan ir adaptándose poco a poco al ritmo del colegio.

+INFORMACION

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2015 Skaeactividades producido por edukabentura y skae